Servicios

Mudanzas

Recibimos y enviamos efectos personales usados de todas partes del mundo y a todas partes del mundo de manera eficiente. Dentro de nuestros servicios disponemos de:

Mudanzas Internacionales

Mudanzas Corporativas

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Locales

Empaques y Embalajes

Ofrecemos embalajes para menaje de casa, embalajes para obras de arte y embalajes industriales, con el material adecuado y  adaptado a cada necesidad que nuestros clientes requieran para su carga, incluyendo el transporte de la misma a cualquier punto del territorio nacional o fuera de Panamá.

Servicio de Corretaje de Aduana

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado a los servicios aduanales para menaje de casa usado, carga comercial, vehículos, obras de arte, entre otros más.

Re-exportaciones

Asesorías

Importaciones

Certificados de origen

Depósitos de garantía transitorio

Exoneraciones de impuesto

Avalúos

Trincajes

Nos encargamos de sujetar firmemente todo tipo de mercancía, mediante materiales o elementos necesarios adaptados a cada necesidad, desde un bulto, un auto, maquinaria industrial, entre otros, al ser transportados por vía marítima, aérea o terrestre, para que su carga llegue segura.

Envío y Recepción de Autos RO-RO y Contenedor

Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para el envío o recepción de un vehículo auto propulsado, igualmente si el cliente desea enviarlo o recibirlo en contenedor.

Solicite nuestros servicios

Somos una empresa de logística comprometida en la calidad del servicio, solicita una cotización a través del enlace anaranjado.